18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dos heridas en choque de autos

 
Arturo Espinoza/Xalapa, Ver.- Dos lesionadas y daños cuantiosos fueron el saldo de un choque donde un auto impactó al otro, proyectándolo hacia un poste, en la calle Francisco Moreno, Colonia Ferrer Guardia. Las heridas tuvieron que ser internadas en el hospital civil "Doctor Luis F. Nachón".
Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas de este viernes, cuando Roberto Vázquez Palacios, conducía un automóvil Dodge, tipo Neon, color rojo, placas de circulación YGW4204, sobre la calle Francisco Moreno, de la citada colonia.
Sin embargo al llegar a la altura de la calle Alberto Calderón no hizo alto total, chocando contra la parte frontal izquierda de un automóvil Peugot, tipo 206 CC, color guinda, matrícula YHM2532, el fue proyectado hacia un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Tras el impacto, la conductora del Peugot Eugenia Yolanda Jerezano Blanco, de 20 años y su madre Eugenia Yolanda Blanco, de 39 años, resultaron lesionadas.
Testigos del choque solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, quienes bajo el mando de Iván Perdomo, arribaron al lugar para brindar atención prehospitalaria.
Las tripulantes del Peugot, fueron trasladadas por el personal del departamento operativo de Protección Civil y Urgencias Médicas de Xalapa, al hospital civil "Doctor Luis F. Nachón", mientras que elementos de la Policía Estatal abanderaban la zona.
Junto con el conductor del auto Neon, viajaba una mujer y dos menores, pero no ameritaron hospitalización.
Al lugar arribó personal de Tránsito del Estado quien ordenó una grúa que se encargó de remolcar las unidades accidentadas al corralón; Roberto Vázquez Palacios quedó a disposición de la autoridad vial, quien se encargaría de definir la responsabilidad de los involucrados en el percance que dejó daños cuantiosos

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO