29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Impacta a unos postes y a otro taxi

 
Arturo Espinoza/
Xalapa, Ver.- 
 
Un ebrio taxista impactó su unidad de alquiler contra dos postes y otro taxi, en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la unidad habitacional Agua Santa Uno; el responsable huyó tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado.
El percance se registró alrededor de la medianoche de este viernes, cuando el conductor de un taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo, placas de circulación 6280XCV número económico 5543 modelo 2011, circulaba a exceso de velocidad sobre la citada avenida.
Sin embargo al llegar a la altura de la mencionada unidad habitacional sobre la lateral que conduce hacia el Distribuidor vial Araucarias, el taxista perdió el control para chocar primero con un poste de madera, propiedad de Telmex y luego contra otro de la Comisión Federal de Electricidad.
Tras este primer impacto, el citado taxi se proyectó hacia otro auto de alquiler, siendo éste un Nissan, tipo Tsuru, número económico 5823, sufriendo ambos daños cuantiosos, así como el poste de madera, que quedó partido.
Después de percatarse de la magnitud del accidente el conductor del primer taxi, al parecer ebrio, descendió de la unidad y se dio a la fuga, siendo apoyado por otro trabajador del volante que pasaba por el lugar.
Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a personal de Seguridad Pública y de Tránsito del Estado, quienes momentos después arribaron, tomando conocimiento y ordenando una grúa que se encargó de remolcar los dos taxis, siendo cuantificadas las pérdidas materiales en aproximadamente 30 mil pesos

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO