16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Vuelca minitaxi en el distribuidor Araucarias

 
ARTURO ESPINOZA/
XALAPA, VER.-  
 
Un miniauto de alquiler chocó contra el muro divisorio de concreto del distribuidor vial Araucarias, el cual quedó volcado con las llantas hacia arriba resultando su chofer con algunas lesiones; tomó conocimiento personal de Tránsito del Estado.
El percance se registró alrededor de las 05:00 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que un taxi se había volcado en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del panteón Palo Verde, con dirección hacia Veracruz.
El apoyo se canalizó a elementos de Tránsito del Estado, Policía Estatal y un grupo paramédicos, quienes tras su arribo encontraron volcado con las llantas hacia arriba el taxi Pontiac, tipo Matiz, color verde y blanco, número económico 1394.
El conductor era un sexagenario quien al descender sobre el distribuidor vial, perdió el control del taxi para luego chocar contra el muro divisorio de concreto, provocando que se volcara.
El trabajador del volante resultó con algunos golpes pero no fue necesaria su hospitalización; tras tomar conocimiento el perito de Tránsito Estatal ordenó el arribo de una grúa que se encargó de remolcar el miniauto al corralón, mismo que sufrió daños cuantiosos.

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO