16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a sujeto en la colonia Revolución

 
ARTURO ESPINOZA/
XALAPA, VER.- 
 
Un desconocido fue muerto a cuchilladas luego de ser atacado por varios sujetos en la colonia Revolución; a pesar de ser implementado un operativo por parte de elementos de la Policía  en búsqueda de los agresores no se capturó a nadie.
El hecho se registró alrededor de las 00:15 horas cuando una llamada al número de emergencias 066 solicitó ayuda, ya que varios sujetos habían golpeado y lesionado a otro en la calle Coatzacoalcos casi esquina Emilio Portes Gil, de la citada colonia.
Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a los paramédicos Ángeles de Rescate y Urgencias Médicas (Arum) y de la Policía Estatal, quienes tras arribar al lugar señalaron que el sujeto ya había fallecido.
El ahora occiso supuestamente había estado en el interior de una cantina, donde luego de retirarse compró unas rosas, siendo atacado por varios sujetos quienes lo hirieron de varias cuchilladas, para luego quedar tirado boca abajo sin vida, tras desangrarse.
De los hechos tomó conocimiento personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quien ordenó el levantamiento del cuerpo del ahora occiso, quien vestía una chamarra roja, con franjas blancas, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y una gorra.
El personal de Servicio Periciales trasladó los restos al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado y reclamado.

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO