28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere indigente a dos cuadras del Congreso del Estado

 
ARTURO ESPINOZA/
XALAPA, VERACRUZ.-  
 
Un indigente falleció en la calle Gobernador Antonio Pérez Rivera, a dos cuadras del Congreso del Estado, mismo que tenía casi una semana de dormir en la intemperie y que a decir de vecinos no era conocido de la colonia; el Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, el cual al parecer fue por broncoaspiración.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas cuando vecinos de la citada calle, esquina Las Golondrinas, colonia El Mirador, se percataron que un sujeto que dormía en una esquina se encontraba al parecer sin vida y no respondía.
Debido a lo anterior solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de Seguridad Pública quienes tras su arribo confirmaron que el sujeto ya había fallecido, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.
Los vecinos señalaron que el sujeto era un desconocido que había llegado desde el pasado martes, a dormir en la puerta del inmueble marcado con el número 320, y no lo habían visto nunca por su colonia.
Tras el arribo del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, peritos criminalistas, se procedió a levantar el cuerpo del ahora occiso, quien tenía una edad de aproximadamente 40 años, vestía sueter naranja, pantalón y zapatos negros.
Al parecer el sujeto falleció víctima de una broncoaspiración, mismo que se encuentra en calidad de desconocido, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, la cual determinaría las causas exactas de su muerte.