22 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Sólo daños en percance vial en el Arco Sur

 
ARTURO ESPINOZA/
XALAPA, VER.-  
 
Sólo daños materialesf fue el saldo de choque por alcance entre un automóvil y una camioneta sobre el Arco Sur, a la altura del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).
El percance se registró la tarde de este lunes, cuando un automóvil Volkswagen, tipo Gol modelo 2010, color gris, placas de circulación YHR2588, circulaba sobre la citada avenida con dirección hacia la avenida Rébsamen.
Debido a no guardar la distancia prudente, el automóvil se impactó contra la parte trasera de una camioneta Ford, tipo Ranger, color blanco, matrícula XX01575, que era conducida por dos jóvenes, la cual disminuyó su velocidad tras llegar al tope, situado a la altura del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).
Tras el choque ambas vehículos resultaron dañados, siendo el más afectado el auto Gol, resultando ilesos los tripulantes de las dos unidades.
Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a personal de Tránsito del Estado y de la Policía Estatal, quienes momentos después arribaron.
Después de tomar conocimiento del accidente, el perito vial ordenó el arribo de una grúa que se encargó de remolcar las unidades accidentadas; los daños fueron de aproximadamente 15 mil pesos.

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO