26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Motociclista lesionado tras chocar con un taxi, en Xalapa

 
ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VER.- Un motociclista quedó fracturado luego de chocar contra un taxi, en la colonia Rafael Lucio, de esta ciudad capital; el lesionado fue atendido por paramédicos de Seguridad Pública, quienes lo trasladaron a la clínica 11 del Seguro Social.
Los hechos se registraron este viernes, cuando Agustín Aguilar Moctezuma, de 31 años, con domicilio en la calle Fray Bartolomé de Olmedo número 68, colonia Sóstenes M. Blanco, conducía una motocicleta Suzuki, tipo GN125, color roja, sobre la calle Joaquín Ramírez Cabañas.
Sin embargo al llegar a la altura con la calle Manuel María Contreras, se impactó de frente con el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, placas de circulación 3471XCT, el cual daba vuelta a la derecha para incorporarse a Ramírez Cabañas.
Tras el choque el motociclista fue proyectado hacia el pavimento, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a personal paramédico del grupo “Panteras” de Seguridad Pública.
Después del arribo de los socorristas, con apoyo de personal de la Cruz Roja, atendieron al motociclista, quien sufrió perdida de movilidad en miembro pélvico derecho,  así como una probable fractura  de tibia y peroné en una de sus piernas, por lo que fue trasladado a la clínica 11 del IMSS.
Por otra parte, elementos de Tránsito del Estado, arribaron para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades de los involucrados.

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO