16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Pasajera herida en choque contra camión, en Xalapa

 
 
ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VER.- Una herida y daños cuantiosos fueron el saldo de un accidente entre un taxi y un camión del Servicio Urbano, en la avenida Venustiano Carranza; la joven sufrió la fractura de la nariz, por lo que tuvo que ser hospitalizada.
El percance se registró alrededor de las 07:00 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que un camión habia chocado contra un automóvil de alquiler en la citada avenida a la altura de la esquina con la calle Magnolia, frente al parque.
Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos del grupo AVE 511, Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, quienes bajo el mando de Iván Perdomo se trasladaron.
Tras el arribo de los cuerpos de socorro, encontraron el camión del Servicio Urbano número económico 485, que era conducido por Juan José Munguía, así como el automóvil de alquiler, número económico 4841, manejado por Arturo López Valencia.
Los paramédicos atendieron a la pasajera del taxi, quien dijo llamarse, Karina Ivonne Muñoz Martínez, de 25 años, la cual sufrió una posible fractura en el tabique de nariz, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital en esta ciudad capital.
Posteriormente al lugar arribó personal de Tránsito del Estado, quien tomó conocimiento del accidente, mismo que determinaría la responsabilidad de los involucrados.

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO