28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se incendia camioneta atrás de Plaza Crystal, en Xalapa

 
ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ.- 
 
Una camioneta se incendió en la calle Francisco Villa esquina Antonio Chedraui Caram, atrás del centro comercial "Plaza Crystal", en esta ciudad capital; la contingencia fue controlada y sofocado el fuego por personal de Bomberos y Protección Civil Municipal de Xalapa.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066, informó que un vehículo se estaba incendiando en la citada calle.
El apoyo se canalizó a elementos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil Municipal, quienes bajo el mando de Iván Perdomo se trasladaron hasta el mencionado lugar, donde encontraron una camioneta Honda, tipo CRV, color guinda, la cual estaba siendo consumida por el fuego.
Tras varios minutos de labor, los bomberos sofocaron el incendio, que ya había dañado parte del motor, desconociéndose el origen del fuego, el cual provocó cuantiosos para la unidad.
Del propietario de la unidad, no se supo nada, por lo que tras verificar que no hubiera algún riesgo que el fuego se reiniciara, los cuerpos de socorro se retiraron

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO