25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Taxista prensado en choque de taxi y camioneta

ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ.-  
 
Un trabajador del volante quedó prensado luego que su taxi fuera impactado por una camioneta, sobre la carretera estatal Las Trancas – Estanzuela, a la altura de Paso Ladrillo, mismo que tuvo que ser trasladado a la clínica 11 del Seguro Social.
El accidente se registró alrededor de las 01:30 horas de este domingo, cuando Bernando Avendaño, de 35 años, conducía un automóvil Nissan, tipo Tsuru placas de circulación 2688XCW, número económico 183, de la localidad El Chico, municipio de Emiliano Zapata, sobre la citada carretera, con dirección hacia Xalapa.
Sin embargo al llegar a la congregación Paso Ladrillo, a la altura del fraccionamiento Villa de las Flores, el taxista chocó contra una camioneta Ford, tipo Explorer, color verde, placas de circulación YJC3418, modelo 1993, conducida por Jorge Iván.
Tras el percance, el taxista quedó prensado en el interior de su unidad, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó a diversos cuerpos de socorro.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, Bomberos de Xalapa y Coatepec, paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y Cruz Ámbar de Banderilla, quienes conjuntamente rescataron al herido a quien trasladaron a la clínica 11 del Seguro Social.
Por otra parte, personal de Tránsito del Estado, se hizo cargo de Jorge Iván, quien tiene su domicilio en Paso Grande, municipio Emiliano Zapata.

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO