20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Cuatro heridos en choque y volcadura, en Cerro Gordo

ARTURO ESPINOZA

XALAPA, VERACRUZ 

 

Cuatro heridos y daños cuantiosos fueron el saldo de un choque entre una camioneta y un auto, el cual se incendió, en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de Cerro Gordo; Bomberos de Xalapa, Cruz Roja, Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, acudieron en apoyo al lugar del percance.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas de este viernes, cuando Fernando Hernández Trujillo, de 24 años,  conducía una camioneta Ford, tipo Pick Up 150, color verde placas de circulación del Estado de Puebla SK00163, con dirección hacia Veracruz.

Sin embargo, la unidad era conducido a exceso de velocidad por lo que el conductor perdió el control e impactó a un automóvil Chevrolet, tipo Spar, matrícula YKP4635, color blanco, el cual tras el choque se salió de la carretera, para volcarse e incendiarse.

Automovilistas que se percataron del accidente, se acercaron para auxiliar a los ocupantes del miniauto, siendo solicitado el auxilio a diversos cuerpos de socorro, mediante el número de emergencias 066.

Momentos después al lugar arribaron paramédicos del grupo “Panteras” de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y una ambulancia más de la Academia de Policía El Lencero, así como bomberos de Xalapa y del aeropuerto El Lencero.

Los lesionados fueron identificados como Marco Antonio Mora Villegas, de 27 años, Guadalupe Sánchez Victoria, de 25 años, con domicilio en Cristóbal Rodríuez 316, en Xalapa, Veracruz, y un menor de nombre Adrián Antonio Sánchez, de 6 años, quien solo resultó policontundido.

De igual forma el conductor de la camioneta sufrió algunas lesiones, por lo que posteriormente los heridos fueron trasladados al hospital civil “Doctor Luis F. Nachón" y a la clínica 11 del Seguro Social.

Por otra parte, elementos del cuerpo de bomberos de Xalapa, de la subestación Sur, al mando del comandante Leonardo Baillet, sofocaron las llamas que habían consumido en su totalidad al miniauto; personal de la Policía Federal División Caminos tomó conocimiento del accidente.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO