18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se incendia anuncio en taller de pintura, en Xalapa

ARTURO ESPINOZA

XALAPA, VERACRUZ 

 

Un cortocircuito provocó el incendio de un anuncio luminoso en el taller de pintura "Car Paint", ubicado en el Arco Sur, de Xalapa; elementos del cuerpo de Bomberos sofocaron el fuego, no se reportaron lesionados pero los daños fueron cuantiosos.

El percance se registró alrededor de las 17:45 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066 solicitó auxilio debido a que un anuncio se encontraba incendiándose en el citado local, ubicado a un lado de una gasolinera.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de Seguridad Pública y del cuerpo de Bomberos, quienes se dirigieron al carril que conduce de Las Trancas hacia la zona centro de Xalapa, donde tras su arribo encontraron en llamas, parte del anuncio del taller de pintura horneada, "Car Paint".

Al parecer un cortocircuito provocó el fuego que calcinó y derritió parte del letrero, por lo que tras varios minutos de labor, los bomberos sofocaron el fuego.

El taller se encontraba cerrado y no se reportaron lesionados; elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento del percance, que dejó sólo daños materiales.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO