25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Capturan a ebrio sujeto armado, en Xalapa  

ARTURO ESPINOZA

XALAPA, VERACRUZ

 

Un ebrio sujeto armado fue detenido en la colonia 12 de Diciembre; elementos de Seguridad Pública lo capturaron siéndole asegurada una pistola con varios cartuchos útiles, por lo que ya está a disposición del Ministerio Público Federal.

El hecho se registró este domingo, cuando personal de la Policía Estatal Conurbación Xalapa, realizaba un recorrido de vigilancia y seguridad, en la calle Lagunilla, entre el Camino Antiguo al Tronconal y la calle Bugambilias, de la citada colonia.

En esos instantes los uniformados se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, quien dijo llamarse, José Luis Hernández García, por lo que procedieron a realizarse una revisión de rutina.

 

Al sujeto le fue hallada una pistola automática, calibre .22, con un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles, por lo que al solicitarle el permiso para su portación, éste negó tenerlo, motivo por lo cual fue detenido y trasladado al cuartel "Heriberto Jara Corona", donde la delegación jurídica determinó ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Federación, donde sería definida su situación legal.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO