25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Detienen a fardera robando Coppel, en Xalapa  

ARTURO ESPINOZA

XALAPA, VERACRUZ

 

Una mujer fue detenida luego de ser sorprendida cuando hurtaba ropa en la tienda departamental Coppel, en la zona centro de Xalapa; personal de Seguridad Pública intervinó a la presunta ladrona, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

El hecho se registró este domingo, cuando elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX), que realizaban un recorrido en el primer cuadro de la ciudad, fueron alertados para que se trasladaran a la citada tienda, ubicada en la calle Juárez, donde una joven había sido sorprendida robando.

Los uniformados se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con el encargado de la tienda departamental, quien les hizo entrega de la presunta ladrona, quien dijo llamarse Ana Laura Junco Alvarez.

 

La fuente indicó que la joven intentó hurtar tres blusas, escondiéndolas en su vestimenta, por lo que al solicitarle el ticket de la mercancía, ésta no pudo acreditar la propiedad de la ropa, siendo trasladada al cuartel "Heriberto Jara Corona", donde la delegación jurídica determinó ponerla a disposición del Ministerio Público, donde sería definida su situación legal.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO