25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ministeriales localizan camioneta robada en Veracruz

Veracruz, Ver.

Personal de la Primera Comandancia de la  Delegación  Regional  zona centro Veracruz de  la  Policía Ministerial del Estado, recuperaron en rápido operativo una camioneta de la marca Nissan, que le fue robada hace seis días, frente a su domicilio ubicado en la colonia Geo Villas de esta ciudad, a la señora María Isabel Delgado Montalvo de 51 años de edad.

 

Se trata de una camioneta Nissan Estaquitas modelo 2004, color rojo liso, matrícula XU-51398 del estado, misma que localizada abandonada por elemento de la PME, sobre las calles de Simón Bolívar número 157 entre Alfa y Omega y Román Lugo de la colonia Miguel Ángel de Quevedo de esta ciudad.

 

La unidad se encontraba abandonada desde hace algunos días, señalaron los vecinos quienes aseguran no haber visto nada anormal que llamara su atención. La camioneta fue asegurada debido a que en el MP, existe una denuncia por el robo de la unidad interpuesta por su propietaria  María Isabel Delgado Montalvo.

 

Pero la camioneta tenía  el parabrisas estrellado,  estaba sin escape, sin batería, el retrovisor roto, la defensa dañada, como si hubiesen chocada, al momento de ser robada.

 

 

Finalmente el vehículo fue puesto a disposición de la Agencia Octava del Ministerio Público donde  abrió la  investigación ministerial correspondiente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO