19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Atrapan a Colombianos por robo a comercio en Veracruz  

AGENCIA

VERACRUZ

 

Bernardo Alexis Escalante Silva y Rojas Quisabony O Deisy Carolina Callazos Trujillo, de 36 y 29 años de edad, ees la pareja de nacionalidad colombiana, que fue detenida por elementos de la Delegación Regional Veracruz, por su presunta participación en el robo a la negociación denominada Hospital De María.

 

Alexis Escalante y s cómplice, fue intervenido por los agentes de la Policía Ministerial, bajo el mando del primer comandante regional, a petición del Juez Tercero de Primera Instancia de este distrito judicial, quien le instruye el  proceso penal No. 41/2015, oficio número 675 de fecha 27 de Febrero del 2015, por el delito de robo agravado en agravio de la negociación denominada Comercial Hospital De María.

 

Al momento de su captura la cual se efectuó cuando salían de la estación migratoria en esta ciudad, , este sujeto dijo tener su domicilio en calle  Carrera   94 c bis 13081 colonia Suba, en  Bogotá, Colombia, es originario de Cucuta, Colombia. estado civil casado y de ocupación comerciante. Ella en calle Cándido 4804 de Neivahuila Colombia

 

 

El acusado fue internado en el penalito de Playa Linda, donde espera conocer su situación jurídica por estos hechos.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO