26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan muerto a vidriero, en la zona centro de Xalapa  

ARTURO ESPINOZA

XALAPA, VERACRUZ

 

El propietario de una vidriería en la zona centro de Xalapa, fue hallado muerto en el interior de su local; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, el cual fue al parecer por un infarto.

El hecho se registró a las 11:00 horas de este lunes, cuando empleados de la vidriería denominada "Superfil", ubicada en el inmueble marcado con el número 83, zona centro  de Xalapa, llegaron a laborar al negocio.

Sin embargo al entrar al inmueble, encontraron sin vida al propietario del negocio, mismo quien fue identificado como Rogaciano M.F. conocido en la zona como "Don Vidrios".

Los empleados solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a personal de la Policía Ministerial y del Ministerio Público, quienes momentos después arribaron al local.

 

Tras tomar conocimiento del hecho, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, la cual revelaría las causas exactas de su muerte, la cual al parecer se debió a un infarto.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO