23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Motociclista herido en accidente vial sobre Lázaro Cárdenas   

AGENCIA

Xalapa

 

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, auxiliaron esta mañana aún motociclista que resultó herido, al verse involucrado en un accidente de tránsito sobre la avenida Lázaro Cárdenas y el entronque con la avenida Rafael Murillo Vidal.

 

Reportes indican que el accidente se produjo a las 8:30 horas, cuando Jesús Antonio Santiago de 20 años de edad, circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a bordo de una motocicleta color verde con negro, con dirección a Veracruz.

 

Fue a la altura de la tienda Sam´s, donde dos autos, un taxi y un vehículo Honda, colisionaron ligeramente por alcance y una de las unidades impactó ligeramente al motociclista, lo suficiente para hacerlo perder el control y caer estrepitosamente al pavimento con todo y unidad.

 

Debido a ello, Jesús Antonio Santiago resultó lesionado al presentar múltiples contusiones en el cuerpo, por lo que lo que de inmediato se requirió la presencia de una ambulancia para ser trasladado a un hospital.

 

La emergencia fue atendida por Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, quienes de inmediato se movilizaron al lugar, donde prestaron atención pre hospitalaria al lesionado, quien luego de ser valorado fue llevado

 

Por su parte Tránsito del Estado a través de perito de guardia, tomó conocimiento de este accidente que dejó cuantiosos daños materiales.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO