20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Veloz auto impacta a motociclista en la colonia Moctezuma  

AGENCIA

Xalapa

 

Con probable fractura de tibia y peroné de la extremidad inferior izquierda y golpes contusos en el cuerpo, resultó un joven motociclista luego de ser impactado y derribado de su unidad por veloz auto, cuando circulaba sobre el  Circuito Unidad de la colonia Moctezuma, también conocida como Reserva Territorial.

 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas, cuando el ahora lesionado quien se negó a proporcionar sus generales, se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre e l Circuito Unidad, con dirección al bulevar Rafael Guízar y Valencia, también conocido como Arco Sur.

 

A escasos  metros de la sub estación sur de bomberos, fue impactado por veloz automóvil que lo derribó de la motocicleta, lo que fue aprovechado por el conductor escapar, dejando abandonado a su suerte al motociclista quien presentó  probable fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, ya que llevaba puesto el casco protector.

 

Vecinos de la colonia Moctezuma, se acercaron a él para auxiliarlo, al tiempo que pedían los servicios de una ambulancia para poder trasladarlo a un hospital, siendo canalizado el auxilio al Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

 

Rápidamente Técnicos en Urgencias Médicas del (CRUM), se movilizaron en una ambulancia al lugar del accidente, donde prestaron los primeros auxilios al herido, quien por la magnitud de su lesión, fue llevado a la sala de urgencias del hospital civil “Dr. Luis F. Nachón”.

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO