20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Siguen los asaltos en Xalapa; Ahora fue una miscelánea en el Fraccionamiento Zipor

Xalapa, Ver.

Se siguen registrando de manera alarmante en la capital del estados, los robos a mano armada tanto a negocios como a transeúntes en esta capital.

 

La noche del domingo no fue la excepción, ya que dos sujetos armados con pistolas asaltaron la miscelánea denominada “Supercito”, ubicado sobre la avenida Lomas de Xalapa y la calle Ave Toro del Fraccionamiento Zipor.

 

Fue cerca de las 23:00 horas, cuando dos sujetos llegaron al establecimiento haciéndose pasar como clientes y aprovechando que la dependiente se encontraba sola, uno de ellos la encañonó con una pistola y bajo amenazas de muerte, la obligó a entregarle el dinero producto de las ventas.

 

Temiendo por su integridad física, la joven hizo entrega del poco dinero que había obtenido de las ganancias, con el cual los dos mozalbetes salieron huyendo hacía la colonia Reserva Territorial.

 

Una vez  salvo la encargada de la miscelánea alertó de este hecho a las autoridades que se movilizaron al lugar para iniciar la búsqueda de los dos presuntos asaltantes sin éxito, por lo que se exhortó al dueño de la miscelánea a interponer su denuncia ante el MP.

 

 

Cabe señalar que en los últimos días se han registrado una seria de asaltos a transeúntes como a negocios establecidos de la ciudad. En tres de los casos, un joven fue herido de un balazo en un hombro y en los otros dos las víctimas han sido atacados a golpes con las cachas de un arma por dos o tres sujetos que se dice vienen operando a bordo de un vehículo Nissan color negro, los cuales han logrado evadir la acción de la justicia.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO