25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ex vocera de la SS fue atacada a cachazos para robarle en Xalapa 2000  

Xalapa, Ver.

Ama de casa fue atacada a cachazos por dos malvivientes para robarle sus pertenencias  cuando caminaba sobre la avenida principal de la Unidad Xalapa 2000 de esta ciudad.

Los violentos hechos sucedieron la noche del sábado a las 23:00 horas, cuando la señora Claudia Bautista Luna de 51 años de edad, extitular de prensa de la Secretaría de Salud, caminaba sobre la avenida principal de la Unidad Xalapa 2000, donde tiene su domicilio, cuando fue interceptada por dos sujetos a bordo de un auto Nissan color negro, los cuales luego de encañonarla con una pistola le exigieron  todas sus pertenencias.

 

Debido a que la señora se negó a entregar su bolso en el que guardaba 2 mil 200 pesos en efectivo y un teléfono celular, fue atacada a cachazos en la cabeza por el sujeto que portaba el arma, mientras su cómplice se la arrebataba, para luego huir del lugar a bordo del mismo vehículo Nissan.

 

Ya a salvo la señora Claudia Bautista,  pidió ayuda a los vecinos quienes reportaron los hechos a la Policía Estatal, a través del número de emergencias 066, arribando al lugar varias unidades de la Fuerza Civil y Policía Estatal.

 

Los patrulleros  dialogaron con la agraviada quien les portó las características tanto de los  asaltantes como del  vehículo en que huyeron el cual buscado por los alrededores sin éxito alguno.

 

 

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, también se movilizaron al lugar de los hechos para brindar atención pre hospitalaria a la señora Claudia Bautista, quien fue trasladada para para su debida atención médica a bordo de la unidad VER-710, a la sala de urgencias de la misma Benemérita Institución, de donde fue dada de alta  más tarde.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO