20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere sexagenaria atropellada, en Xalapa      

REDACCION

 

XALAPA, VERACRUZ

 

 

 

Una sexagenaria falleció luego de ser atropellada en la colonia Salud, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, en la clínica del Issste, donde la mujer se encontraba hospitalizada.

 

El percance se registró alrededor de las 12:00 horas, de este martes, cuando María Luisa Vallejo Hernández, de 68 años, intentó cruzar la calle Ignacio de la Llave, entre la avenida Adolfo Ruiz Cortines  y la calle Mora Beristaín de la citada colonia Salud.

 

Sin embargo, no tomó las precauciones necesarias, siendo alcanzada por un automóvil, el cual huyó del lugar, dejando a la anciana lesionada sobre el pavimento, por lo que testigos del hecho, solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a personal a un grupo de socorro.

 

 

La atropellada presentaba traumatismo craneoencefálico severo y fractura en un brazo, por lo que posteriormente fue trasladada a la la clínica del Issste, donde más tarde falleció, tomando conocimiento personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Estado, quien ordenó el traslado de su cuerpo al Servicio Médico Forense.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO