27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Tlapacoyan

 

 

 

 

 

Actividades culturales, atractivo para visitantes

REDACCIÓN

TLAPACOYAN

Desarrollar actividades que muestran el arte y la cultura veracruzana, mediante la participación de artistas locales, es parte de las oportunidades que brindan las autoridades locales, dentro del periodo vacacional de Semana Santa en dónde exponen el talento y habilidades, ante cientos de familias.

Fue durante este fin de semana, en el parque central Luis Escobar Toledano, donde se dio la presentación de MCM Acustic, MD Studio, Ballet folklorico Meztli, Nobleza Show   de Oaxaca y Grupo Kintatlín, quienes tuvieron destacada participación.

Las actividades se realizan en el marco del periodo vacacional, donde familias han comenzado arribar a este municipio y con ello disfrutan de la música romántica, boleros, rondalla, y bailables típicos de la región del Totonacapan.

De esta forma además se brindan oportunidades para el descubrimiento de talentos en la música, muestra de ello quienes conforman MCM Acustic, los cuales tuvieron destacada participación y quien por primera vez hacen su presentación al público Tlapacoyense.

Dentro de la presentación de talentos locales, los asistentes no solo disfrutaron durante el fin de semana de buena música, sino que bailaron, cantaron y aplaudieron cada una de las interpretaciones musicales como parte a las actividades culturales que se realizan por periodo vacacional.

En Tlapacoyan comienzan a llegar turistas y con la presentación de artistas locales, les brindan un cálido recibimiento, constatando del talento que existe en el rubro musical, cultural y del arte local.