29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se invita al taller de animación en la Casa Museo Guillermo Landa

 

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

HUATUSCO

La Secretaría de Cultura de Veracruz, a través de la Casa Museo Guillermo Landa y Cine Secver, invita a las infancias de Huatusco a participar en el taller Animación para niñas y niños, que se llevará a cabo el sábado 13 de abril a las 12:00 horas. La actividad es gratuita, con previo registro.

El taller está dirigido a infantes de entre 7 y 12 años de edad. Tiene el objetivo de desarrollar la creatividad de las y los participantes, compartiéndoles las herramientas y conocimientos necesarios para crear a sus personajes y contar historias a través de aplicaciones y la cámara del celular.

La técnica de animación que trabajarán es el stop motion, que consiste en tomar fotografías sucesivas de objetos en diferentes posiciones y luego reproducirlas a una velocidad determinada para crear la ilusión de movimiento. El taller estará a cargo de la coordinadora de #CineSECVER, Nataly Perusquía.

La Secver reitera la invitación a este divertido taller gratuito para niños y niñas el sábado 13 de abril a las 12:00 horas, en la Casa Museo Guillermo Landa. Las y los interesados pueden registrarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/SRL8FpfE4UAinzzJ6. El día del taller deberán asistir únicamente con un celular o tablet.

Para conocer la programación completa del recinto huatusqueño invitamos a seguir la página de Facebook @CasaMuseoLanda. Conoce todas las actividades de la Secretaría de Cultura de Veracruz visitando las redes sociales @SECVERoficial y la página web www.culturaveracruz.gob.mx.