29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tuxpeños sin saber por quién votar

 

 

 

 

 

 

LIZBETH ARGÜELLES

TUXPAN

En un sondeo realizado por las principales calles del centro de la ciudad, los ciudadanos aún no definen por quién van a votar en el próximo proceso electoral que se llevará a cabo el domingo 2 de junio.

A pesar de las actividades que realizan los aspirantes a diputaciones federales, senadores y presidencia de la República, los pobladores mencionan que no saben por quién decidirse.

A pregunta expresa, de si ya saben por quién votar el 2 de junio, los entrevistados mencionaron que aún no o no les interesa, porque no hay una propuesta concreta para seguir apoyando el desarrollo del municipio o del país.

"No, aún no apenas estamos viendo, porque estos nada más se andan peleando y no se ve claro", comentaron.

Mientras tanto el sentir de algunos jóvenes al respecto, es de desinterés total, al grado que solo saben de los candidatos, por los memes y por hechos virales que han protagonizado los aspirantes en redes sociales.

A pesar de todo, el órgano electoral espera una participación mayor al 60 por ciento en este estado, lo que abone a la democracia Veracruzana y que los ciudadanos salgan el domingo y ejerzan su derecho al voto, mientras que las autoridades se comprometen a resguardar ese voto.