25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Disfruta Sophia Loren concierto de su hijo

México

Sophia Loren asistió al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para ser homenajeada con un concierto ejecutado por la Orquesta Sinfónica de Minería y dirigido por su hijo, el director Carlo Ponti.

Como parte de sus actividades en nuestro país por los festejos de sus 80 años de edad, la actriz llegó desde las 17:55 horas al recinto para disfrutar de cinco piezas musicales.

Durante el recital, la galardonada al Oscar estuvo acompañada del empresario Carlos Slim con quien estuvo atenta a lo que su hijo hacia sobre el escenario.

"Canción Napolitana Op. 63", "Suite de la película La Strada", "Obertura Leonora No. 2", "Suite de la película La Ciociara" y "Francesca de Rimmi", formaron parte del repertorio que duró aproximadamente una hora con 15 minutos.

Al final de la presentación, Loren fue sorprendida, pues la orquesta tocó "Las mañanitas", ante un público que la ovacionaba.

Loren agradeció el gesto y minutos después abandonó el lugar lanzando besos y saludos a las personas que la esperaban a las afueras del teatro.