27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Shakira conquista el Time Square! Asisten más de 40 mil personas a concierto gratuito

Shakira 1
La cantante interpretó 5 temas de su nuevo álbum y abrió el escenario con uno de sus temas más populares en Estados Unidos, “Hips don’t lie”
Agencias/ México
La ruptura de Shakira con el exfutbolista Gerard Piqué significó una nueva etapa en la vida personal de la cantante, pero también fue el inicio de una nueva era musical en su carrera y así lo dejó claro anoche durante su presentación en Time Square, una de las avenidas más importantes de Nueva York, donde conquistó a miles de asistentes que se dieron cita en el lugar para escuchar a la colombiana.

“Las Mujeres Ya No Lloran”, es el nuevo disco de la intérprete y se encuentra haciendo promoción en Estados Unidos, lugar donde actualmente vive tras haber dejado Barcelona. El álbum comprende un total de 16 canciones, algunas se estrenaron previamente como “TQG” y “Sesión 52”, uno de los temas más premiados de tu trayectoria, pero también sorprendió con 8 temas inéditos.
Shakira conquista a 40 mil personas en el Time Square
Como parte de su gira promocional, “La Loba” ofreció un mini concierto anoche en el Time Square. La avenida desbordó de personas; más de 40 mil según cifras de la barranquillera. Y aunque el aviso del show se dio apenas unas horas antes del espectáculo, miles de personas se dieron cita en el lugar para ver a Shakira.
Fueron solo 15 minutos los que la estrella pop estuvo sobre el escenario TSX, pero bastaron para que sus fans sintieran el poderoso regreso de la cantante. El show estuvo lleno de coreografías que sorprendieron a sus fans, lo que deja ver que su próxima gira estará llena de baile. Durante el concierto interpretó solo 5 temas, sin embargo, fueron suficientes para poner a vibrar a los asistentes con estos temas:

Shakira 2

“Hips don’t lie”
“Te felicito”
“TQG”
“Cómo, dónde y cuándo”
“Puntería”
“Sesión 53”
“Se me pone la piel de gallina”: Shakira se sorprendió por los miles de asistentes
Durante el espectáculo, el cual estuvo cargado de luces y un espectacular audio, la intérprete interactuó con su público cada que pudo y les agradeció por estar presentes en esa noche tan especial. Shakira expresó su sentir al ver a tantas personas reunidas en un solo lugar para verla.

“¡Qué experiencia tan loca! 40,000 de ustedes en Times Square, ¡se me pone la piel de gallina! ¡Gracias por esta increíble bienvenida y por venir a la fiesta conmigo NY!”, escribió en su Instagram.
Por supuesto, Shakira no perdió oportunidad de saber si los latinos estaban presentes, por lo que preguntó a su público por México, Venezuela, República Dominicana y Colombia, quienes estallaron en gritos cuando la cantante preguntó por ellos, y aunque el show estuvo dominado por latinos, también acudieron miles de estadounidenses que son fieles amantes de la música de la colombiana
Información de El heraldo de México