29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Consuelo Duval está saliendo con un hombre de 26 años, le lleva casi 30 años: “ya es un adultito”

f425x230 922561 936543 0

La conductora de “Netas Divinas” sorprendió a todos con sus declaraciones

Agencia / México

La conductora del programa “Netas Divinas”, Consuelo Duval se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de sincerarse y contar que está saliendo con un hombre de 27 años de edad. Todas sus compañeras expresaron su asombro ante la noticia.

A sus 55 años de edad, Consuelo Duval se ha consagrado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias a los trabajos que ha realizado en programas como "La Hora Pico" y "La Familia P.Luche”. Actualmente es parte del elenco de “Netas Divinas”.

Consuelo Duval sale con un hombre de 26 años

En la reciente transmisión del programa “Netas Divinas”, las conductoras estaban hablando sobre las diferencias de edades con sus parejas sentimentales. Fue en ese momento donde Consuelo Duval tomó la palabra y sorprendió a las demás presentadoras.

Con su peculiar sentido del humor la estrella de “La Familia P.Luche” destapó que le lleva casi 30 años a su actual pareja sentimental. En algunos momentos se refería a él como su novio y en otros como a una persona que está en proceso de conocerla.

“Como a mi novio que le llevo 30 años”, dijo frente a las cámaras.

Después de robarse todos los reflectores Paola Rojas y Galilea Montijo le pidieron a Consuelo Duval que diera más detalles. Frente a todas las cámaras la también actriz de cine destapó que está saliendo con un hombre de 26 años de edad, pero al principio le costó mucho aceptar una cita.

“Me llama la atención. Tiene 26 años. Ya es un adultito. Salir con él me costó mucho, lo que digan los demás está de más. 26 años tiene mi amor”, sentenció.

f425x230 922561 936543 0

Como era de esperarse las declaraciones de Consuelo Duval no pasaron desapercibidas para nadie pues sus compañeras le dijeron que no tenía que fijarse en el qué dirán. Paola Rojas recordó que su novio le lleva 12 años y Galilea Montijo dijo que ella le lleva 7 años y medio a su actual pareja.

Información de El heraldo de México