29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

La Casa de los Famosos 4: Ariadna es la eliminada y Lupillo Rivera salta de felicidad

f425x230 924831 938813 0

La reacción del Toro del Corrido ha causado mucha polémica, pues el cantante celebró la salida de la mujer que decía querer

Agencias/ México

Comparta este artículo

Lupillo se mostró muy feliz por la eliminación de Ariadna

Lupillo se mostró muy feliz por la eliminación de Ariadna

Créditos: Telemundo realities

Luego de una semana intensa en donde el equipo Tierra corría el riesgo de comenzar a desintegrarse, esto finalmente sucedió con la salida de Ariadna Gutiérrez, pues la modelo se convirtió en la eliminada número 12 de la cuarta temporada de este exitoso reality show.

Como era de esperarse sus compañeros, Clovis junto con Maripily y Rodrigo Romhe, quienes también estuvieron nominados junto con ella, al darse cuenta que quedó eliminada su reacción fue de tristeza pero Lupillo Rivera quien dijo ser incondicional y hasta reveló estar enamorado de la colombiana, celebró su eliminación.

Ariadna Gutiérrez es la eliminada 12

f768x1 924849 924976 114

Luego que “La Divaza” abandonó la competencia, el equipo Tierra se quedó un tanto debilitado y esto quedó claro este lunes 15 de abril con la eliminación de Ariadna, por lo que Clovis, Maripily y Romeh deben tener nuevas estrategias para no seguir saliendo semana a semana.

Este lunes, entraron a la sala de eliminación todos los nominados de esta semana, la primera en regresar a La Casa de los Famosos 4 fue Maripily, lo que no fue del agrado de Lupillo Rivera

El segundo en ser salvado por el público fue el 7 veces campeón de Fitness, Rodrigo Romeh, sin embargo, “El toro del Corrido” tampoco mostró emoción por ver de regreso a quien fue su aliado y amigo los primeros días de la competencia.

Ya en línea de eliminación quedaban solamente Patricia y Ariadna, finalmente fue la colombiana quien tuvo el menor de los porcentajes de los votos del público por lo que se convirtió en la eliminada número 12 de la temporada 4 de La Casa de los Famosos.

Lupillo Rivera celebra la eliminación de Ariadna

Luego de saber que Patricia fue salvada por el público, ésta regresó con sus compañeros para anunciar que había salido victoriosa y que la eliminada fue, finalmente Ariadna Gutiérrez.

Al ver de regreso a Patricia todos celebraron, especialmente Lupillo Rivera quien en los últimos días no ha tenido el mejor de los comportamientos con quien fue su equipo inicial, pues al confesar su amor y atracción por Ariadna, ésta lo rechazó lo que hirió el ego del cantante.

Lo anterior hizo que “El Toro del Corrido” se sintiera traicionado por Ariadna y por Romeh quien desde el inicio de la competencia dijo sentirse atraído por su compañera de equipo.

Tras la reacción de Lupillo Rivera con la eliminación de Ariadna, el público que sigue el reality show pide a La Jefa que ponga orden y al público no apoyar más al cantante y es que aseguran que la salida de Ariadna fue fraude ya que quieren limpiar la imagen de Rivera.

Información de El heraldo de México